El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

05-06-2021 — 19:16:18 | Fernández
MUNICIPIOS DE PIE

La Municipalidad de Fernández adquirió una retroexcavadora y un trailer para el parque automotor




Se trata de una retroexcavadora marca Lovol y un trailer Bellmaq modelo TRV 6000
Las herramientas serán destinadas al área de obras públicas con el fin principal de realizar trabajos de mantenimiento de desagües, represas y demás. Fueron adquiridas a través del programa «Municipios de pie» que lleva adelante el Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández.



Este sábado llegó nueva maquinaria que había sido adquirida por la municipalidad de Fernández. Se trata de una excavadora marca Lovol y un trailer Bellmaq modelo TRV 6000 para ser destinados al área de obras públicas con el fin principal de realizar trabajos de mantenimiento de desagües, represas y distintas tareas accesorias que se realizan a diario.

Las maquinarias fueron adquiridas a través del programa «Municipios de pie»que lleva adelante el Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández. «Agradecemos su compromiso con los municipios del interior del pais» expresó el intendente de la "Capital del Agro".

Además, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, al Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Barbur y al Subsecretario Dr. Facundo Funes, «quienes acompañaron y facilitaron las gestiones llevadas adelante en la adquisición» indicó el Dr. Araujo intendente de la Ciudad de Fernández.





Temas:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes