El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

26-03-2010 | Dpto. Robles

Fatal accidente cerca de Villa Robles se cobra la vida de un Fernándense





Fuente policiales informaron que los tres ocupantes del Fiat Spazio son oriundos de la Ciudad de Fernández, la victima fatal fue identificado como Fabián Enrique Lastra (36), Que perdió la vida cundo era trasladado al hospital el mismo iba en el asiento d





La violencia del impacto hizo que uno de los animales sea “levantado” por el rodado. El caballo cayó sobre la parte del acompañante y causó lesiones gravísimas a Enrique Lastra, quien fue asistido en el lugar y trasladado de inmediato hacia el hospital Regional. A pesar de la asistencia, el hombre falleció antes de llegar al centro asistencial.



Según informaron desde la sub-comisaría de Villa Robles dependencia policial que por jurisdicción trabajó en el lugar del hecho, Walter Lastra y Aníbal Ibáñes sólo sufrieron heridas leves y no fue necesario su traslado hacia un centro sanitario.



El vehículo, de color rojo y dominio VKH 162, sufrió graves daños y actualmente se encuentra en la seccional de Villa Robles.






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019