El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

11-06-2021 — 03:00:44 | Fernández
VACUNATORIO

Mas de 800 dosis ya fueron colocadas a personas de entre 40 y 49 años: hoy continúa el operativo




Hoy viernes continúa el operativo de vacunación en el Club Independiente
Hoy viernes se inmunizará ademas de los mayores de 40 años, a mujeres embarazadas (a partir de las 12 hs) y a personas de riesgo de 18 a 59 años que aún no hubiesen recibido la primera dosis.



En la Ciudad de Fernández continúa desarrollándose hoy viernes 11 de junio la tercera jornada de vacunación a personas de entre 40 y 49 años de edad con y sin factores de riesgo. ASimismo, también se vacunan a personas con edades entre 50, 60 y 70 años que no pudieron asistir en los operativos anteriores.

El miércoles se colocaron 443 primeras dosis y ayer jueves 437. En el día de hoy viernes 11 continúa el vacunatorio en el Club Independiente de 8 a 14 hs (extensible de ser necesario hasta las 17 hs).



En esta oportunidad se inmunizará ademas de los mayores de 40 años, a mujeres embarazadas (a partir de las 12 hs ) y a personas de riesgo de 18 a 59 años que aún no hubiesen recibido la primera dosis. Así lo adelantó el intendente Víctor Araujo.

«Agradezco el profesionalismo y compromiso constante del personal de salud abocado a la vacunación y al trabajo conjunto que llevan a cabo con distintas áreas municipales.
Es importante aclarar que aún no se determinó la fecha para mayores de 30 años por lo que pedimos a la población paciencia y comprensión» remarcó el jefe comunal de Fernández.







TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019