El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

11-06-2021 — 13:32:36 | Nacionales
RESTRicciones

Restricciones: Alberto Fernández confirmó la continuidad del DNU




Ahora falta conocer los detalles del DNU
"Estamos enfrentando una pandemia que está lejos de terminar", dijo el Presidente al confirmar que prorrogará el decreto vigente. Llamó a "no bajar los brazos, no dejar de cuidarse" y a que nadie quede sin la vacuna. "Por favor no crean en lo que les dijeron, vayan y vacúnense", insistió.



Rl presidente Alberto Fernández confirmó que prorrogará hasta el 25 de junio el Decreto de Necesidad y Urgencia 287 sobre restricciones sanitarias que rigió en las últimas semanas y vencía este viernes.

"Estamos llegando a un punto donde esperaba que una ley resolviera, pero debemos esperar una semana más. Espero que la semana que viene pueda ser tratada y nos pongamos de acuerdo en como tenemos que actuar frente al riesgo. Mientras tanto, seguiremos prorrogando la decisión que ya tomamos" , dijo el mandatario al remarcar la demora en aprobar la Ley de Emergencia Covid.

Ahora falta conocer los detalles del DNU, que sería publicado esta tarde. Puntualmente resta saber si se establecerá un confinamiento estricto para algún fin de semana o si la circulación durante esos días pasará a ser igual que el resto de la semana --con restricción de 20 a 6-



TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019