El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-06-2021 — 00:41:18 | Fernández
VACUNATORIO

Fernández concluyó la semana con más de 1300 personas vacunadas contra el coronavirus




El jefe comunal agradeció el acompañamiento constante del gobierno de la provincia
Este viernes se concretó la tercer jornada de inmunización a personas mayores de 40 años, embarazadas y personas de riesgo mayores de 18 y hasta los 59 años, arrojando un resultado de 505 dosis aplicadas.



En la Ciudad de Fernández, concluyó este viernes, otra semana intensa de vacunación contra el Covid-19. El operativo para inmunizar a personas de 40 a 49 años, comenzó el miércoles con un total de 443 dosis aplicadas; el jueves fueron 437 y este viernes, el vacunatorio recibió también a embarazadas y personas de riesgo mayores de 18 y hasta los 59 años, inoculándose un total de 505 personas en esta tercer jornada.

De esta manera en la Ciudad de Fernández, el trabajo organizado y coordinado por el MInisterio de SAlud en forma conjunta con el Hospital Zonal y la Municipalidad, alcanzó un total de 1.385 personas inoculadas durante esta semana.



El intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo, destacó el trabajo realizado en este sentido y dijo que «Gracias a este Plan Nacional de Vacunación masiva se vacunó en ésta semana a 1385 ciudadanos».

El jefe comunal agradeció «el acompañamiento constante del gobierno de la provincia que gestiona vacunas para nuestra ciudad», también agradeció «a todo el personal de salud del Hospital Zonal, personal de salud del CIC Municipal y a las áreas municipales afectadas, como también a la dirigencia del Club Independiente por cedernos gentilmente las instalaciones del club», remarcó.





TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019