El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-06-2021 — 11:24:35 | Locales
Visita

La Ministra Vizzotti y el Gobernador Zamora dejaron inaugurado un moderno Centro de Almacenamiento de Vacunas




Luego de la ceremonia de inauguracion la comitiva oficial realizo un recorrido por las instalaciones del lugar.
En su paso por la provincia ,la Ministra Vizzoti en primer término se dirigió a la inauguración del Centro Provincial de Almacenamiento de Vacunas. Luego visitó un vacunatorio en el Club Juventud.





El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora en compañía de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti dejaron inaugurado el Centro Provincial de Almacenamiento de Vacunas en la provincia.

También participaron la Ministra de Salud de la provincia , Lic. Natividad Nassif, la directora del departamento de inmunizaciones Dra. Florencia Coronel, la directora de APS , Dra. Martha Tarchini.

—El Gobernador de la provincia, Dr.Gerardo Zamora en compañia de la Ministra de Salud de la Nacion, Carla Vizzotti —


Luego de la ceremonia de inauguracion la comitiva oficial realizo un recorrido por las instalaciones del lugar.

—Luego de la ceremonia de inauguracion la comitiva oficial realizo un recorrido por las instalaciones del lugar.—


Cabe destacar que el edificio está destinado a optimizar el cuidado y la conservación de las dosis, ya que fue construido y equipado para cumplir con todas las condiciones técnicas, térmicas y ambientales y que garanticen la cadena de frío de las vacunas almacenadas.

Recibimiento



La Ministra de Salud de la provincia , Lic. Natividad Nassif junto al Subsecretario de Salud , Dr. Cesar Monti recibieron en el aeropuerto local a la Ministra de Salud de la Nacion , Carla Vizzotti que descendió acompañado por la secretaria de acceso a la salud , Dra. Sandra Tirado , el subsecretario de estatregias sanitarias , Dr.Juan Manuel Castelli, director nacional de control de enfermedades transmisibles, Dr. Hugo Feraud, directora de control de enfermedades inmunoprevenibles, Dra. Ana Beatriz Carrera y la Directora de comunicacion institucional y prensa Lic. Maria Martha San Martin.

—La ministra de salud de la nación fue recibida por las autoridades sanitarias locales—


En su paso por la provincia ,la Ministra Vizzoti en primer término se dirigió a la inauguración del Centro Provincial de Almacenamiento de Vacunas. Luego visitó un vacunatorio en el Club Juventud.




TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019