El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-06-2021 — 13:38:01 | Policiales
Brea pozo

Irresponsables festejaban un cumpleaños y fueron sorprendidos por la policía




Cerca de las 03.00 de este sábado, los efectivos policiales fueron alertados de una reunión social.
Durante la madrugada de este sábado un grupo de amigos participaban de un encuentro no permitido por la gran cantidad de contagios de covid-19. Tras ser sorprendidos algunos huyeron. La policía secuestró parlantes y bebidas. Además de un total de tres motocicletas y una camioneta Ford F100.



Tras el arribo de las autoridades policiales el resto de los invitados emprendió huida. Los uniformados de la Comisaria Comunitaria Nº 36 demoraron a cinco sujetos, secuestraron vehículos, parlantes y bebidas alcohólicas.

Cerca las 03.00 de este sábado, los efectivos policiales fueron alertados de una reunión social no autorizada en el Paraje Puente La Dormida del Departamento San Martin, donde un grupo de personas festejaban el cumpleaños de un amigo.

Al llegar a la vivienda observaron a varias personas salir corriendo en diferentes direcciones, sin embargo, unas cuantas decidieron quedarse para dar argumento a su congregación. El propietario manifestó que estaba compartiendo una ronda de mates y mirando películas con unos allegados.

Aunque el escenario daba cuenta de otra situación. En la inspección de la casa localizaron a cinco personas, más una sexta menor de edad, parlantes y bebidas. Además de un total de tres motocicletas y una camioneta Ford F100.

En consulta con la Fiscal de Turno Dra. María Holgado, dispuso el traslado de los individuos mayores de edad hasta la sede policial a fin de ser imputados de la Violación al Artículo 205 del CPA. La entrega del menor a un familiar responsable y la incautación de la bebida alcohólica y los vehículos.



TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019