El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-06-2021 — 14:57:33 | Locales
COMPROMISO

Firman carta intención para la construcción de un Hospital universitario de clínicas en Santiago del Estero




En la oportunidad, se presentó el proyecto de esta obra que contempla un edificio de planta baja y cuatro plantas con un total de 15 mil metros cuadrados emplazados en un predio frente al Nodo Tecnológico.
La rúbrica del documento fue por parte de la Ministra de salud de la Nación Carla Vizzotti, el Gobernador Gerardo Zamora y el rector de la Unse Héctor Paz. Del acto de la firma, también participaron la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora, ministra de Salud, Lic. Natvidad Nassif y autoridades provinciales.



Durante la visita de la Ministra de Salud de la Nación Dra. ARLA vizzotti, se firmó una Carta Intención entre el ministerio de Salud de la Nación, a cargo de Carla Vizzotti, el Gobierno de la provincia que encabeza el gobernador, Dr. Gerardo Zamora y la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), cuyo rector es el Ing. Hector Paz, que establece la vinculación, cooperación y asesoramiento para la construcción de un Hospital Universitario de Clínicas de Santiago del Estero. Del acto de la firma, también participaron la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora, ministra de Salud, Lic. Natvidad Nassif y autoridades provinciales.

—El proyecto fue presentado oficialmente—

En la oportunidad, se presentó el proyecto de esta obra que contempla un edificio de planta baja y cuatro plantas con un total de 15 mil metros cuadrados emplazados en un predio frente al Nodo Tecnológico.



TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019