El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-06-2021 — 20:28:43 | Interior
TRISTEZA

Falleció por covid-19 el ex comisionado municipal de la localidad de Chaupi Pozo




Desde el Frente Cívico lamentaron su fallecimiento y pidieron elevar una oración en su memoria.
La triste noticia del deceso de Omar Gonzalez se conoció este sábado en horas de la siesta. Las autoridades provinciales lamentaron la pérdida y despidieron con dolor al ex comisionado.



En las primeras horas de la tarde de este sábado, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Omar Gonzalez, Ex comisionado de la localidad de Chaupi Pozo, quien fue máxima autoridad del lugar hasta el 2013, electo en las boletas del Frente Cívico.

Desde el Frente Cívico lamentaron su fallecimiento y pidieron elevar una oración en su memoria.

En tanto el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora lamentó la perdida y envió sus condolencias a la familia del occiso.

«Una triste noticia, el fallecimiento del ex comisionado municipal de Chaupi Pozo, Omar González. Mis mas sentido pésame a su familia en este profundo momento de dolor. Que brille para el la Luz que no tiene fin» manifestó el gobernador Zamora en sus redes sociales.







TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019