El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-06-2021 — 21:03:26 | Taboada
OPERATIVO

Vecinos de Taboada concurrieron a colocarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus




Adultos mayores de entre 50 y 59 años recibieron la primera dosis de la vacuna.
Este sábado el Ministerio de salud concretó un operativo en la Localidad de Estación Taboada donde más de 80 personas de entre 50 y 59 años concurrieron al vacunatorio para ser inmunizados.



La localidad de Estación Taboda, Departamento San Martín, con total beneplácito recibió el operativo de vacunación contra el Covid-19, establecido por el Ministerio de salud de la Provincia.

El vacunatorio fue dispuesto en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde los adultos mayores de entre 50 y 59 años recibieron la primera dosis de la vacuna.



El vacunatorio fue llevado adelante por el personal de salud del Hospital Zonal de Fernández, en forma conjunta con el Centro de Salud de esta localidad y la Comisión Municipal, bajo la coordinación y organización del Ministerio de Salud de la provincia.

Tras culminar el operativo, el Comisionado Carlos Daniel Gallardo, dialogó de forma Exclusiva con Diario El Progreso y se refirió a este histórico acontecimiento para la localidad de Taboada.

«Quiero expresar mi más sincero y profundo agradecimiento, al Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora, a la Ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, a la Directora del Interior Dra. Graciela Alzogaray, y a todo el personal que trabajó para realizar la vacunación en el Polideportivo Municipal de Taboada; salud, policía, municipales, etc. Gracias a las personas que concurrieron a vacunarse».




TAGS:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019