El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

07-08-2021 — 15:14:21 | Fernández
en fernández

Cerca de trescientas mascotas fueron desparasitadas y recibieron la vacuna antirrábica




En dicho operativo, se vacunaron alrededor de 300 mascotas con entrega del carnet correspondiente
El operativo estuvo a cargo del Servicio de Lucha Antirrábica dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia. Con esta primer jornada en la Ciudad de Fernández, se dio inicio a la campaña en el interior de la provincia.



En la jornada del día viernes pasado, se realizó la primera Jornada de Vacunación Antirrábica y Desparasitación para perros y gatos a cargo del personal de Servicio de Lucha Antirrábica dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia.

En dicho operativo, se vacunaron alrededor de 300 mascotas con entrega del carnet correspondiente.


Desde la municipalidad de la Ciudad de Fernández, destacaron la concurrencia masiva de los dueños de las mascotas y de la responsabilidad que implica la tenencia de animales sanos y protegidos.

Asimismo, agradecieron a la Dirección General de Medicina Preventiva a cargo del Dr. Aldo Nicolás Gavicola «por haber pensado en Fernández para el inicio de éstas campañas en el interior de la Provincia y por el acompañamiento en este día».







Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes