El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-10-2021 — 15:28:14 | La Banda
presente

La Banda: El barrio Salta Prolongación fue escenario del operativo «El Municipio en tu Barrio»





El operativo integral se desarrolló el sábado a la mañana y contó con la presencia del jefe comunal que estuvo acompañado autoridades del Ejecutivo Municipal.



El programa "El municipio en Tu Barrio" impulsado por la gestión del intendente Pablo Mirolo llegó al barrio Salta Prolongación con diferentes beneficios para los vecinos de este sector.

El operativo integral se desarrolló el sábado a la mañana y contó con la presencia del jefe comunal que estuvo acompañado autoridades del Ejecutivo Municipal.

Tras recorrer el barrio y dialogar con los vecinos, Mirolo, explicó: "Hoy estamos realizando un operativo integral en el barrio Salta Prolongación como parte del programa "El municipio en tu barrio", con todas las áreas de la comuna, Salud, Ayuda Comunitaria y Desarrollo Humano, Servicios Públicos entre otras, trabajando para brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos.

Sabemos que en estos momentos que estamos atravesando de post pandemia es muy importante estar presente en cada barrio hablando con los vecinos sobre las problemáticas que tiene cada sector y sobre todo pensando que entre todos podemos salir adelante de este momento difícil".

En la oportunidad, el área Salud brindó asistencia sanitaria con varios profesionales como obstetra, pediatra, odontólogo y médico clínico. También realizó entrega de medicamentos, vacunaciones y control de presión arterial gratuita.

Desarrollo Humano puso a disposición Asistentes Sociales y profesionales que realizaron corte de pelo gratuito.

Sanidad Animal realizó vacunaciones, desparasitación y tratamiento contra la sarna a las mascotas de los vecinos.

Finalmente, los vecinos solicitaron al jefe comunal la iluminación de pasajes, apertura de calles, colocación contenedores de residuos y fumigación del sector.


Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes