El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

11-11-2021 — 14:14:25 | Locales
despacho

El Gobierno provincial selló compromiso con el refugio de animales «El Montecito de los Canichones»




Reunión con la Asociación Civil “El Montecitos de los Canichones”
El gobierno colaborará en el mantenimiento de las mascotas y evaluaran obras en el refugio, acciones que redundarán en la mejora de la calidad de vida de los animales rescatados por Eduardo Riemersma Groh.



El gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Prensa, comunicó que «a través del jefe de Gabinete de ministros, Elías Suarez y la asociación Civil Santiagueña “El Montecitos de los Canichones”, representada en este acto por Eduardo “Polaco” Riemersma, se concretó una reunión con la finalidad de que el gobierno de la provincia a través del organismo correspondiente, colabore con la institución para el mantenimiento de mascotas, perros callejeros, la cual comprende atención, nutrición y se evaluarán obras para el refugio. El mismo tendrá vigencia de forma inmediata.

Riemersma manifestó su agradecimiento al gobernador de la provincia Dr. Zamora por la colaboración que redundará en beneficio guiado a las mascotas que se encuentran en contención dentro del refugio, aparte la atención y cuidado de las mascotas callejeras en situación de calle, selaló Eduardo “Polaco” Riemersma.







Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes