El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

23-11-2021 — 12:42:32 | Fernández
delegación La Banda

Elecciones del Sindicato Empleados de Comercio: En Fernández la lista naranja obtuvo mayoría de votos





En la ciudad de Fernández, las oficinas de la Cooperativa de Agua Potable, fue sede de la votación, lugar donde sufragaron los afiliados de los comercios de Fernández, Forres y Beltrán. Entre las 3 ciudades del departamento Robles suman un total de 61 afiliados.



El pasado viernes 19 de noviembre, se realizaron las elecciones para elegir a las autoridades de la Comisión Directiva del Sindicato Empleados de Comercio, delegación La Banda.

Las alternativas propuestas para la elección de los afiliados, fueron 2; Lista Dorada y Lista Naranja. El desarrollo de las contiendas se realizó ante la presencia del Presidente de mesa Sr. Cristian Ricardo Pereyra, designado por la Junta Electoral y los fiscales; de la lista Dorada, Claudia Elizabeth Magnone y de la lista Naranja CPN Lilián Quiroga.

—Los comicios se realizaron ante la presencia de presidente de mesa y fiscales—


En la ciudad de Fernández, las oficinas de la Cooperativa de Agua Potable ubicadas en la esquina de calles Libertad y Moreno, fue sede de la votación, lugar donde sufragaron los afiliados de los comercios de Fernández, Forres y Beltrán. Entre las 3 ciudades del departamento Robles suman un total de 61 afiliados.

—Los comicios se realizaron ante la presencia de presidente de mesa y fiscales—


Durante el tiempo pre electoral, los representantes de las distintas listas, tuvieron reuniones para exponer sus propuestas ante los empleados de los comercios de estas ciudades.

La votación se realizó desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas. Concurrió un alto porcentaje de votantes; de los 61 empleados registrados, concurrieron a votar un total de 55.

La lista dorada obtuvo 14 votos, mientras que la lista Naranja obtuvo 41 sufragios.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019