El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

23-11-2021 — 14:24:37 | Economía
cronograma

A partir del día lunes 29 de noviembre iniciará el pago de sueldos a la administración pública santiagueña





El pago de sueldos correspondiente al mes de NOVIEMBRE, se efectuará a partir del día lunes 29 de noviembre, desde las 8 hs. de la mañana.



El Ministerio de Economía de la Provincia de Santiago del Estero comunica a los empleados de la administración pública provincial que el pago de sueldos correspondiente al mes de NOVIEMBRE, se efectuará a partir del día lunes 29 de noviembre, desde las 8 hs. de la mañana.

A los efectos de cumplir con el protocolo de distanciamiento social y de seguridad establecidos por la pandemia del Covid – 19; el pago de los sueldos correspondiente al mes de octubre, se realizará teniendo en cuenta el último digito del DNI y el dinero estará disponible en los cajeros, a partir de las 8 hs., de acuerdo al siguiente cronograma:

Los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 cobraran el lunes 29 de noviembre.
Los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 cobraran el martes 30 de noviembre.
Queda explícitamente aclarado que esta modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de las personas en los cajeros. De esta manera, nos seguimos cuidando entre todos.




Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019