El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-11-2021 — 09:00:40 | Santiago del Estero
Clima

Para este miércoles anticipan una jornada calurosa con mucha humedad y viento Norte




Clima
Según sus datos suministrados por el servicio meteorológico nacional así se presentará la jornada de este miércoles 24 de noviembre



Santiago del Estero vivirá hoy una jornada con cielo ligeramente nublado, en la cual podrían registrarse fuertes ráfagas de viento norte y en la que la temperatura máxima se elevará a 36°.

De acuerdo con los datos del Servicio meteorológico Nacional, a las 6 de la mañana la temperatura ya superaba los 18° y la humedad era del 96%. Se esperan vientos desde el sector norte, que podrían superar los 30° y que por momentos podría superar los 50 kilómetros por hora.

Para mañana se anticipa un día nublado, con posibles tormentas al amanecer, una temperatura mínima de 22° y una máxima de 35°.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019