El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-11-2021 — 09:13:40 |
Medida de fuerza

La UTA anunció un paro nacional de 24 horas en colectivos de corta y media distancia





Desde la Unión Tranviarios Automotor confirmaron la medida de fuerza de 0 a 24 horas el día viernes.



La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que a partir del próximo viernes 26 habrá un paro nacional de 24 horas en los colectivos de corta y media distancia, debido a un conflicto laboral con las patronales del sector.

El jefe de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, dijo que la medida de fuerza no incluye a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) ni al Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba).

"Confirmamos la medida de fuerza de 0 a 24 horas el viernes, y es el resultado de no haber logrado que las cámaras empresarias firmen una recomposición salarial que estaba prevista", expresó el delegado de los trabajadores del volante.

"Esta medida de fuerza es solo para el interior, no entra Caba ni el Amba, con lo cual el alcance va a ser total en todas las provincias", abundó.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019