El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-11-2021 — 18:47:09 | Policiales
Conmoción

Encontraron muerta a la mujer que era buscada por la policía





La joven de 27 años era buscada desde el último domingo cuando desapareció de su casa ubicada en el barrio Bosco II. Encontraron el cuerpo sin vida.



El cuerpo sin vida de América Esther Luna fue hallado en una zona montuosa pasada las 13hs cercana a Rivadavia prolongación y Ruta 9 de la Capital de Santiago Del Estero

Según fuentes policiales, Luna fue encontrada colgada de un árbol y su cuerpo ya llevaría varios días en el lugar debido a un "gran estado de descomposición".

La joven de 27 años era buscada desde el último domingo cuando desapareció de su casa ubicada en el barrio Bosco II.

Personal policial de policía científica y el fiscal de turno trabajaron en la zona.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019