El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

25-11-2021 — 13:04:19 | Deportes
aniversario

Se cumplió un año sin Diego Maradona





Con motivo de homenajearlo, la Subsecretaría de Deportes porteña realizó un mural en el Polideportivo de Parque Patricios denominado “La Vida del 10".



Este jueves se cumple un año de la muerte de Diego Maradona. Sus fans hicieron tendencia #DiegoEterno llenando de mensajes las redes sociales recordándolo.









Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de la murte de Diego Maradona. Con motivo de homenajearlo, la Subsecretaría de Deportes porteña realizó un mural en el Polideportivo de Parque Patricios denominado “La Vida del 10".

La obra, que alcanza los 6 metros de ancho por 5 de alto, comienza con un “Maradona Cebollitas”, un niño humilde que dice soñar con ganar un mundial, pasando por un Maradona con el mix de la camiseta de los clubes de Primera División.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019