El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

25-11-2021 — 13:24:47 | La Banda

El intendente Pablo Mirolo renovó su gabinete municipal y tomó juramento a los nuevos funcionarios





El intendente Pablo Mirolo realizó la presentación oficial de nuevas autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal que renovarán su gabinete con el objetivo de optimizar el funcionamiento de distintas áreas.



Durante la mañana del miércoles, el jefe comunal tomó juramento al secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; el subsecretario de Higiene, Juan Carlos Paz; subsecretario de Gobierno, Diego Juárez; además se realizó la presentación del director de Deportes, Mario Cáceres; director de Personal, Luis Gonzales Gerez y el coordinador de Tránsito y Transporte, Matías Lezcano.

En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Hoy oficializamos la presentación de nuevas autoridades que renovarán el gabinete de funcionarios públicos que se encontrarán a cargo de importantes áreas operativas que prestan un valioso servicio a la comunidad bandeña”.

Agregó: “De esta manera renovamos también el compromiso de brindar una mejor atención a las diferentes necesidades que se presentan en la ciudad. Confiamos en el compromiso de cada una de estos trabajadores que hoy asumen nuevos desafíos y que en su mayoría tienen muchos años trabajando en el municipio y conocen bien el funcionamiento de la gestión pública”.

Finalizó: “Es así que podemos afirmar que se fortalecerá el trabajo de limpieza a través del programa La Banda Limpia, como así también en lo que tiene que ver con la habilitación de espacios y actividades deportivas para todas la edades, se fortalecerá el ordenamiento tránsito y de transporte público y semipúblico de pasajeros, como así también de las diferentes gestiones que permitan mejorar las condiciones de los ciudadanos y de los empleados municipales”.

Cabe destacar, que en la ceremonia estuvieron presentes el viceintendente Roger Nediani, autoridades comunales, concejales, representantes de la familia municipal y familiares de los nuevos funcionarios.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019