El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

26-11-2021 — 10:40:21 | La Cañada
minifundistas

Entregaron semillas a productores del departamento Figueroa





El beneficio se concretó a través del Programa ProAgro del Ministerio de Producción de la Provincia.



Autoridades de la comisión municipal de la localidad de La Cañada realizaron la entrega de semillas a productores de esta región del departamento Figueroa, como parte del Programa ProAgro del Ministerio de Producción de la Provincia.

El acto estuvo encabezado por la jefa comunal, Nilda Moyano, y el secretario de la Producción y comisionado electo, Cristian Abiakel, quienes agradecieron al Gobierno Provincial por el permanente respaldo y las políticas implementadas en beneficio de los productores de la zona.

Moyano detalló que muchas familias minifundistas de distintos parajes de la región fueron beneficiadas con los insumos del Programa y añadió que “esta apuesta lleva a generar arraigo y mano de obra genuina e incrementar el sustento familiar”.

Por su parte, Abiakel ratificó su compromiso de “continuar impulsando este trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial, la comuna, instituciones y productores para promover el desarrollo regional”.




Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes