El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-12-2021 — 01:13:09 | Santiago del Estero
vacunatorio

El Gobernador Zamora concurrió a colocarse la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19





El gobernador recordó a la población que «Si ya pasaron 5 meses de haberte colocado la 2° dosis, él sistema de salud te ofrece colocarte una tercera dosis, que está disponible en todos lo vacunatorios permanentes, sea cual sea tu edad».



A través de sus redes sociales, el gobernador de la Provincia, Dr- Gerardo Zamora, concurrió este sábado a colocarse la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El primer mandatario santiagueño, recibió la vacuna en el vacunatorio permanente ubicado en Calle Pedro León Gallo de la Madre de Ciudades. «Muchas gracias y felicitaciones al equipo de vacunación por el trabajo que están realizando todos los días», destacó el Dr. Zamora en su pblicación tras recibir la tercera dosis.

El gobernador, hizo propicia la oportunidad para recordar a la población los siguientes ítems:

#1 Si ya pasaron 5 meses de haberte colocado la 2° dosis, él sistema de salud te ofrece colocarte una tercera dosis, que está disponible en todos lo vacunatorios permanentes, sea cual sea tu edad.

#2 Es muy importante tener el esquema de vacunación completa (1° y 2° dosis) para estar protegido y ayudar a proteger a los demas.

«Si todavía no tienes el esquema de vacunación completo, puedes concurrir de lunes a domingo a cualquiera de los vacunatorios permanentes, incluso para evitar inconvenientes, ya que el PASE SANITARIO, comenzará a ser obligatorio en los próximos días para poder realizar o participar libremente en muchos eventos y actividades recreativas, públicas e incluso laborales», aclaró el Dr- Zamora.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes