El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

18-12-2021 — 23:07:43 | Deportes
trofeo de campeones

River campeón de campeones: cerró el año con 3 títulos en su poder





Goleo 4 a 0 a Colón en el Estadio Único Madre de Ciudades con un doblete de Julián Álvarez.



Santiago del Estero se volvió a vestir de fiesta con el Fútbol Argentino tras disputarse este sábado El Trofeo de Campeones entre River Plate y Colón. El equipo del "Muñeco" Gallardo logró un nuevo título luego de una contundente victoria por 4 a 0 ante el "Sabalero".



Colón planteó un comienzo de primer tiempo a pura lucha para incomodar y reducir el caudal ofensivo de River. Fue parejo, sobre todo porque el calor y la fatiga generaron imprecisiones, hasta que el Millonario encontró algunas ocasiones y terminó abriendo el marcador a través de Julián Álvarez, a los 41 minutos.

El delantero no perdonó y definió de primera con un zurdazo tras un gran centro desde la derecha de Santiago Simón. Un grito importante para el integrante de la Selección Argentina, ya que a esa altura llegaba a los 35 goles en 59 partidos con la camiseta de River y alcanzaba la línea de Gonzalo Pity Martínez como el cuarto goleador histórico de la era Gallardo.



Marcelo Gallardo de manera histórica igualó el récord de Labruna y suma 22 titulos entre entrenador y jugador.

River y un final demoledor, suma 2 titulos en 23 días. Logró la Liga Profesional y el trofeo de campeones.

Gallardo no se cansa de ganar. Álvarez y otra noche consagratoria: logró un doblete y suma 36 en River.

River cerró el año con 3 títulos en su poder; supercopa, copa de la liga y el trofeo de campeones.

Ponzio el jugador que se despide con otro titulo en River (17). El jugador que más trofeos ganó en el millonario.




Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes