El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

04-01-2022 — 21:34:39 | El Simbolar
hospital distrtital

En Colonia El Simbolar colocaron terceras dosis a mayores de 60 años





La inmunización correspondió a personas que cumplieron los 4 meses de la ultima dosis colocada.



Desde la Comisión MUnicipal de la localidad de Colonina El Simbolar, informaron que en la jornada de estte lunes, se inoculó con la tercera dosis de la vacuna contra el covid 19 a mayores de 60 años, que cumplieron los 4 meses de la ultima dosis colocada.

En esta oportunidad se colocó la vacuna Sputnik V, el lugar donde se realizaron las inmunizaciones fue la Iglesia Centro de desarrollo Integral Cristiano, trabajo realizado por personal de salud del hospital distrital de esta localidad, con el apoyo logístico de empleados de la Comisión Municipal, el orden y la seguridad a cargo del personal de la Subcomisaria de Colonia El Simbolar.

Desde la Comisión Municipal de esta localidad informaron que en la jornada de este martes se continuará con la aplicación de las vacunas en el mismo lugar a partir de las 8 de la mañana. Los trabajos se realizaron con total normalidad. «Vacunarse te convierte en un ciudadano responsable», remarcaron dedsde la comuna.




Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes