El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

07-01-2022 — 18:38:59 | Fernández
medidas de prevención

En Fernández se controlaran los pases sanitarios en boliches y bares





Contar con el esquema de vacunación completo será fundamental para asistir a estos lugares de gran concurrencia



Ante la escalada de contagios a nivel nacional, provincial y local, las autoridades de las diferentes localidades empezaron a tomar medidas de prevención con el fin de amortiguar el impacto de la nueva ola de contagios.



En la Ciudad de Fernández desde la Munincipalidad se controlará los pases sanitarios en boliches y bares por lo que contar con el esquema de vacunación completo será fundamental para asistir a estos lugares de gran concurrencia.

Fuentes confiables informaron que desde el municipio se diagrama un operativo de control de pases sanitarios para este fin de semana y se ejecutarían sanciones para los casos del no cumplimiento de las medidas dispuestas para tales eventos y espacios privados.



En Santiago del Estero este viernes 7 se confirmaron 2842 nuevos contagios, en tanto en la ciudad de Fernández serían 30 los casos confirmados de acuerdo a lo informado por las autoridades locales.









Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes