El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-01-2022 — 11:19:11 | Interior
la prueba del huevo

En Loreto cocinaron un huevo en el piso con 66° al calor del sol





Santiago del Estero se caracteriza por liderar los rankings de temperaturas altas en el verano y este año mantiene su lugar privilegiado. En Loreto cocinaron un huevo en el piso con 66° al calor del sol



Cada año con el incremento de la temperatura durante el verano, queda abierto el desafío para los "Cocineros innovadores" que ya habían testificado el nivel de calor en nuestra provincia cocinando un bife sobre el asfalto.

Ahora, un vecino de Loreto, demostró una vez más el infieron que se vive con la nueva ola de calor que, según pronosticaron, seguirá hasta el domingo, cuando posiblemente llegue el alivio con las lluvias.

Santiago del Estero vive un infierno con temperaturas extremas y se coloca en la primera posición de las provincias más calientes de país y del mundo. El calor es tanto que un vecino de la ciudad de Loreto aprovechó para cocinar un huevo a pleno sol.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes