El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-01-2022 — 15:45:58 | Fernández
adultos mayores

Liliana Luna: «Es necesario que nos cuidemos y que cuidemos a nuestros adultos mayores»





La titular del Pami Fernández comunicó que desde el organismo se trabaja de la atención presencial y telefónica, «de manera tal de facilitar que los abuelos no tengan que movilizarse en medio de las altas temperaturas y también prevenir contagios».



El año 2022 inició con una escalada de contagios de Covid-19 en todo el país y sumado a eso se vive una intensa ola de calor con temperaturas que rondan los 45° en la mayoría de los días pronosticados.

Desde la Agencia del Pami Fernández, la titular Liliana Luna, dialogó con este medio y pidió «que se cuiden los adultos mayores debido a este gran crecimiento de casos covid en nuestra ciudad y en el país».

Asimismo, Liliana Luna señaló que «es necesario que nos cuidemos, que cuidemos a nuestros adultos mayores y que nos aseguremos que todos tengamos las vacunas que están disponibles gratuitamente en los centros de atención sanitaria de la provincia».

Admemás, la funcionaria explicó que «desde la Agencia Pami Fernández se trabaja con normalidad con la atención presencial a los afiliados, como así también, a través de las consultas telefónicas, de manera tal, de facilitar que los abuelos no tengan que movilizarse en medio de las altas temperaturas y también prevenir contagios», indicó.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes