El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

15-01-2022 — 10:32:46 | Policiales
Violencia de género

Otro brutal femicidio conmueve a la comunidad santiagueña




Imagen genérica
Una joven de 28 años fue sorprendida por su expareja, quien tenía prohibición de acercamiento hacia ella y la atacó a cuchillazos. Luego, se dio a la fuga, ingresando hacia una zona montuosa.




Una joven de 28 años fue brutalmente asesinada por su exconcubino y padre de dos de sus tres hijos, quien la atacó en inmediaciones del barrio General Paz.

La víctima fue identificada como Rita Daiana Chazarreta, quien residía en la zona. La joven fue sorprendida por su expareja, quien tenía prohibición de acercamiento hacia ella y la atacó a cuchillazos. Luego, se dio a la fuga, ingresando hacia una zona montuosa.

Daiana fue auxiliada por sus vecinas, quienes llamaron a la comisaría y al hospital Regional. Ante la policía, la revelaron que escucharon gritos y luego vieron a Daiana en el suelo y al agresor, identificado como Antonio Jiménez, huyendo.

Trascendió que el femicida había protagonizado varios hechos de violencia contra la madre de sus hijos, por lo cual se había ordenado una restricción y se le había asignado el botón antipánico a la víctima.

En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, Bomberos, Médico de la Policía y efectivos de las Comisarías 2°, 9° y 49°, quienes trabajaron bajo las órdenes del fiscal Dr. Diego Cortés.

Trascendió que el femicida se habría entregado esta mañana.

Fuente: El Liberal


Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes