El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

15-01-2022 — 21:48:22 | Policiales
violencia de género

Un violento sujeto arrojó a su pareja de la moto en movimiento mientras viajaban





Una mujer de 52 años, entre lágrimas y cubierta de tierra producto de la violenta caída, le comentó el grave episodio de violencia de género a la policía que inmediatamente detuvo al sujeto a las pocas cuadras. La policía informó que la victima circulaba a bordo de una motocicleta con su pareja, cuando comenzaron a discutir, el sujeto forcejeó con la damnificada hasta arrojarla al piso, con el vehículo en movimiento.



Los efectivos policiales de la Unidad Táctica Motorizada auxiliaron a la mujer de 52 años, quien entre lágrimas y cubierta de tierra producto de la violenta caída, les comentó el grave episodio de violencia de género. La policía detuvo al sujeto a las pocas cuadras poniéndolo a disposición de la Justicia.

Los constantes recorridos preventivos diagramados en el marco del Operativo de Seguridad Integral, posibilitaron en esta oportunidad socorrer a una mujer. Cerca las 08.30 de este sábado, dos unidades motorizadas de la División Prevención N° 4, eran alertadas sobre una femenina lesionada, en inmediaciones de calle Castelli y Ruta 1 en la ciudad de La Banda.

Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer, quien sumida en un estado nerviosismo y llanto relató la penosa situación. La victima circulaba a bordo de una motocicleta con su pareja, cuando comenzaron a discutir. Al llegar a la altura de una plazoleta, el sujeto forcejeó con la damnificada hasta arrojarla al piso, con el vehículo en movimiento.

La fuerte caída le provocó lesiones en sus brazos. Tras contener y auxiliar a la mujer, las unidades iniciaron una pormenorizada búsqueda del agresor que derivó en su arresto. El violento identificado como Leonardo Estanciero (35) fue trasladado hasta la Comisaria Comunitaria N° 13.

En tanto la Unidad Fiscal de Violencia de Genero, Dra. Pilar Gallo dispuso la aprehensión de Estanciero por los delitos de lesiones y amenazas.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes