El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

16-01-2022 — 18:56:45 | General
Clima

Según el prónostico nacional, esta noche podrían darse tormentas aisladas en la provincia





Actualmente la provincia se encuentra bajo alerta amarillo, naranja y rojo por temperaturas extremas





El Servicio Meteorológico Nacional informó que en la noche de este domingo llegarían las tormentas aisladas a la provincia, el organismo indicó este reporte en medio de la ola de calor que sufre el país, teniendo a Santiago como una de las provincias más calientes, no solo de Argentina sino del mundo.

Según el SMN las lluvias permanecerían hasta el próximo martes con un significativo descenso de la temperatura ya que para ese día se espera una máxima de tan solo 27°C con la presencia de vientos del sector sur.

Actualmente la provincia se encuentra bajo alerta amarillo, naranja y rojo por temperaturas extremas.

Dentro del plano nacional, en varias ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe ya se registran lluvias lo cual generó alivió debido a la importante ola de calor que se había previsto.

Cabe mencionar que el SMN actualiza sus datos con el correr de las horas.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes