El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

17-01-2022 — 11:34:57 | Santiago del Estero
Pronostico

El SMN emitió un alerta amarillo para todo Santiago del Estero por tormentas fuertes





El anunció se da en forma conjunta con el alerta naranja y rojo por temperaturas extremas, en medio de la ola de calor que todavía persiste en gran partes del país.




El Servicio Meteorologico Nacional emitió un alerta amarillo para todo Santiago del Estero por tormentas fuertes. El anunció se da en forma conjunta con el alerta naranja y rojo por temperaturas extremas, en medio de la ola de calor que todavía persiste en gran partes del país.

Según el organismo la provincia podría presenciar "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes