El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

20-01-2022 — 23:21:33 | La Cañada
refuerzo

La Cañada: Este viernes vacunan con refuerzo a personas de 40 a 59 años que hayan cumplido 4 meses de la segunda dosis





El vacunatorio estará dispuesto en el Salón municipal de 7 a 11 horas. Desde la comuna piden a la población completar esquema contra covid-19 y concurrir con el carnet de vacunación.



Desde al Comisión Municipal de la localidad de La Cañada, departamento Figueroa, informaron a la población que este viernes 21 de enero, se realizará un operativo de vacunación contra el Covid-19.

El vacunatorio será en el Salón Municipal y en esta oportunidad se colocará la tercera dosis de refuerzo a todas las personas que hayan cumplido 4 meses de la segunda dosis de cualquier vacuna contra el coronavirus y que tengan entre 40 y 59 años.

El Comisionado Cristian Abiakel, instó a la comunidad a completar los esquemas de vacunación y pidió a los que concurran al vacunatorio, hacerlo munidos de su correspondiente DNI y Carnet de vacunación.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes