El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

20-01-2022 — 23:55:47 | Garza
Tusca Lagunita

Asisten a pobladores de la zona de Garza que fueron afectados por el temporal





El Comisionado Marcos Tenaglia junto a Defensa Civil de la Provincia asistieron a las familias afectadas por el tornado en el paraje Tusca Lagunita.



El Comisionado Marcos Tenaglia y Defensa Civil Santiago del Estero, entregaron este pasado jueves la asistencia a las familias afectadas por el tornado en el paraje Tusca Lagunita.

Desde la Comisión Municipal, el Comisionado se encargó de gestionar con carácter de urgencia la ayuda a las familias damnificadas tras el tornado. Según lo manifestó el jefe comunal, el Gobernador Dr. Gerardo Zamora se puso a disposición de inmediato, articulando con el área de Desarrollo Social a cargo del Dr. Ángel Nicolai, quien "tuvo gran predisposición y de manera urgente diagramó con Defensa civil de la Provincia", sostuvo.

De esta manera, el relevamiento realizado el miércoles, tuvo una respuesta inmediata por parte del Gobernador. En menos de 24 horas las familias recibieron asistencia.

El estado municipal y provincial mostraron su compromiso frente a esta situación, como en otras tantas, donde se pone de manifiesto la vulnerabilidad y necesidad de los vecinos. Al mismo tiempo se entregaron las distintas colaboraciones que la comunidad de Garza logró colectar en una cruzada solidaria por los afectados.

Las familias recibieron agradecidas la ayuda que llegó rápida y oportunamente.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes