El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

23-01-2022 — 14:23:39 | Beltrán
VENDIMIA 2022

Inició la primera parte de la vendimia 2022 en la bodega finca María del Pilar de la ciudad de Beltrán





Se está cosechando gran parte de Malbec y Ancellota que formarán parte de una nueva etiqueta.



Con gran beneplácito, desde la municipalidad de la Ciudad de Beltrán, informaron que este pasado jueves 20 de enero, dio inicio de manera oficial la primera parte de la vendimia 2022 en la bodega "Finca María del Pilar", donde ya se está cosechando gran parte de Malbec y Ancellota que formarán parte de una nueva etiqueta.

En esta ocasión, el intendente Miguel Álvarez estuvo acompañando e hizo la apertura, también establecieron una intensa charla con su dueño Cristian luna, donde desde el municipio acordaron trabajar de forma mancomunada a lo largo del presente año.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes