El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

23-01-2022 — 20:45:33 | Locales
no presentaba signos de violencia

Un hombre perdió la vida durante la disputa de un partido de fútbol amateur





Al parecer, la victima se habría descompensado en la cancha.



En la jornada del pasado sábado, un hombre perdió la vida mientras jugaba al fútbol en una cancha del “Complejo Salto” en B° Los Flores.

Al parecer, la victima identificada como Fernando Morales Sequeira, se habría descompensado en la cancha. De esta manera, los testigos del hecho decidieron llamar rápidamente al ambulancia, aduciendo que la víctima llevaba 30 minutos en estado de inconsciencia luego de hacer una supuesta convulsión.

Al poco tiempo se hizo presente personal del SEASE quienes confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales. Se solicitó la presencia de la Policía y también el personal de criminalística quienes supieron asegurar que el fallecido no presentaba signos de violencia.

En el hecho trabajó la Dra. Belkis Alderete quien ordenó la autopsia y los Bomberos de la Provincia lo trasladaron a la morgue judicial.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes