El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-01-2022 — 10:22:01 | Fernández
iluminación eficiente

Instalan modernas luminarias con sistema LED en las principales calles de Fernández





Recientemente se colocaron 14 farolas en calle San Martín y Raúl Alfonsín, las que se suman a las 24 ya instaladas sobre calle 25 de Mayo y Belgrano.



Recientemente se colocaron modernas luminarias sobre principales avenidas de la ciudadde Fernández. Se trata de la instalación de 14 farolas dobles con lámparas LED; 8 en avenida San Martín, en el tramo comprendido entre calle Santiago del Estero y Cheeín y 6 en avenida Raúl Alfonsín, entre avenida 25 de Mayo y Almirante Brown, las que se suman a las 24 colocadas en calle 25 de Mayo y Belgrano.

Desde la comuna indicaron que «esta obra no solo hace a la mejora en la estética de la zona urbana, sino también a la reducción en el consumo de energía eléctrica, y en consecuencia, un gran beneficio para el medio ambiente».



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes