El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

25-01-2022 — 18:04:15 | Fernández
visita

Este año Fernández contará con una cancha de básquet con piso de parquet





El intendente Víctor Araujo visitó las obras en el histórico «Fernández Básquetbol Club»; destacó los avances y sostuvo que «con el acompañamiento del gobierno de la provincia y del municipio, en unos meses vamos a poder inaugurarlo».



Durante la mañana de este martes, el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, visitó junto al Secretario de Obras Públicas Arq. Rolando Villafañe y al Director de obras Andrés Castillo, las obras que se realizan en el Básquetbol Club ubicado sobre Avenida 25 de Mayo.

En dicha oportunidad, el jefe comunal supervisó las obras, destacó los avances en la misma y se refirió a los trabajos que allí se realizan; «En este momento se sigue trabajando en esta histórica institución con el acompañamiento del gobierno de la provincia y el impulso desde el municipio», al mismo tiempo, Araujo indicó que «Hoy está con un montón de avances en cuanto a la estructura,lo cual se pudo lograr con mucho esfuerzo en estos últimos años».

—El intendente recorrió las instalaciones en constrtucción


El intendente Víctor Araujo, invitó a los vecinos interesados, a que «se lleguen al lugar para que vean lo que son hoy las instalaciones del básquet en comparación a lo que era hace unos años atrás».

—Se estima que en unos meses será inaugurada


«Si Dios quiere, con el acompañamiento del municipio y el gobierno de la provincia, en unos meses vamos a poder inaugurarlo. Está proyectado que sea, no solamente la cancha de básquet con piso de parquet, sino con otras comodidades y beneficios para los socios», indicó el funcionario.

—Además del piso de paraquet, tendrá otras comodidades para los socios


Por último, Araujo felicitó a la comisión que está a cargo y dijo que «realmente será un club de primera para nuestra ciudad como antes no lo teníamos. Seguramente con el acompañamiento de todos los vecinos vamos a poder tener muchas disciplinas y mucha actividad en este gran club», remarcó.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes