El Progreso




.
30-12-2010 | Deportes
Maradona aseguró que dirigirá en 2011 y le respondió a Grondona


— —

"En cuanto pase este fin de año me tomaré unas vacaciones y agarraré algún equipo", afirmó el astro argentino quien además habló de Grondona y confirmó que le hará juicio: "Se metió en un lindo quilombito". Sobre Boca, criticó con dureza a Ameal

 
Si bien no fue el 2010 que deseó, tras su salida de la Selección, Diego Maradona analizó su presente de otra manera. En diálogo con América 24, el astro argentino se mostró feliz, será por estos últimos días donde tanto la vida de su madre y de sus hermanos corrieron peligro. "La Tota" por su salud, "Lalo" y compaña por la inseguridad que los dejó atónitos y les cortó la respiración por un tiempo prolongado.

Quizás, por ese análisis, Maradona se siente otra vez pleno, aunque tuvo tiempo para dejar esas frases tan suyas. Hubo un destinatario, Julio Grondona, a quien le dejó un mensaje con altura y sutileza: "Él habla de mi enfermedad como si yo hubiese seguido en la Selección. Estoy dispuesto a hacerme todos los estudios. Hace siete años que no tomo nada. A cualquiera le puede pasar, a cualquier de su familia le puede ocurrir".

Además, dijo que le hará juicio al máximo dirigente de la AFA y le predijo un lindo "quilombito". Cabe recordar que Grondona había vinvulado a Maradona con su enfermedad con las drogas.

En cuanto a lo que hoy deslizó Grondona, quien dijo que "Messi es el mejor 10 de la historia del fútbol argentina, Maradona sorprendió: "En lo único que podemos estar de acuerdo es con Messi, aunque la única diferencia es que yo lo entrené y le di la 10, yo sabía que era así. Él habla por hablar. Lio va camino a ser el mejor de todos los tiempos y ojala se le porque es un tipo excepcional".

Maradona, a quien se lo vio de muy buen humor, también advirtió que el próximo año dirigirá a un equipo. Lo dijo con seguridad: "En cuento pase este fin de año me voy a tomar unas vacaciones y ya tengo hablado con gente para agarrar algún equipo. No hay que decirlo porque por ahí te habla la mafia y te lo corta. Tengo varias ofertas para dirigir. Estamos tranquilos con el 'Negro' (Enrique) y 'Mancu' lo hablamos y estamos tranquilos".

Maradona y Boca
"A Falcioni le deseo lo mejor, no sé si será el entrenador ideal para Boca", dijo más tarde en diálogo con Fox Sports radio Del Plata. Además, el astro argentino criticó a Jorge Ameal, de quien manifestó: "No sabe distinguir una pelota de fútbol de una de rugby".
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar