El Progreso




.
05-01-2011 | General
Hotmail perdió correos de miles de usuarios


— —

Durante el fin de semana, una multitud de usuarios de Hotmail encontraron sus cuentas vacías y un mensaje de bienvenida. Microsoft logró restaurarlas, y luego recuperar los mails enviados en las últimas 72 hs, que continuaban sin aparecer

 
Windows live empezó el 2011 brindando con un mal trago. Ocurrió que, durante el fin de semana, una multitud de usuarios ingresó a sus casillas de mail y las encontró vacías. Sólo había un mensaje de bienvenida, como si la cuenta hubiese sido reseteada.

También se registraban problemas para ingresar al portal de MSN e iniciar sesión en el Windows Live Messenger.

Ante las quejas y reclamos en los foros de los 17.355 usuarios damnificados, la companía de Microsoft comenzó a trabajar de inmediato para restaurar las cuentas perdidas, luego de identificar el origen del problema. Si bien lo lograron, en un principio habían advertido que los mails enviados del 28 de diciembre al 2 de enero, continuaban sin aparecer.

Afortunadamente para los usuarios, en las últimas horas lograron recuperar el total de los correos que se habían perdido. Todavía no se conoce con certeza
el origen de esta falla, pero Microsoft anunció que trabaja activamente al respecto.

Hotmail tiene 360 millones de usuarios en todo el mundo, y 16 millones pertenecen a la Argentina. Teniendo en cuenta la magnitud, no se trató de un suceso masivo.
Sin embargo, Microsoft trabaja para reforzar la seguridad, ya que aún persiste la preocupación por el ataque su suite ofimática, que fue presa de un virus que se habría instalado en las computadoras de cientos de usuarios.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar