El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

21-05-2022 — 23:06:56 | Termas
turismo

Más de 300 corredores de ocho países participan de la Tercera Ultra maratón Termas de Rio Hondo





La Ultramaratón forma parte de la agenda internacional de eventos para la temporada turística #Termas2022.



El Autódromo Termas de Río Hondo es escenario de la tercera edición de la #Ultramaratón, que reúne a más de 300 competidores de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, México y Colombia en las modalidades de 24, 12 y 6 horas de duración, como también la modalidad iniciativa de 3 horas.

La Ultramaratón forma parte de la agenda internacional de eventos para la temporada turística #Termas2022.

El responsable de la organización de este evento, Federico Vittar, elogió la apuesta del Gobierno de la provincia al deporte, a través del desarrollo de la infraestructura necesaria para la práctica de todo tipo de disciplinas.

La competencia finalizará este domingo a las 9.30 y luego se harán las premiaciones.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes