El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

22-05-2022 — 01:40:36 | La Cañada
departamento figueroa

La Cañada refuerza la lucha contra el covid con la vacunación a mayores de 50 años





Con el objetivo de anticiparse a la llegada de la cuarta ola, la comisión municipal de La Cañada reforzó la lucha contra el covid con la vacunación de la cuarta dosis a vecinos mayores de 50 años.



Con el objetivo de anticiparse a la llegada de la cuarta ola, la comisión municipal de La Cañada reforzó la lucha contra el covid con la vacunación de la cuarta dosis a vecinos mayores de 50 años.

La inoculación se realizó en el salón “La Amistad” de la comuna, donde asistieron un gran número de pobladores de esta región del departamento Figueroa.

El comisionado Cristian Abiakel destacó el trabajo articulado entre el municipio y el ministerio de Salud de la provincia, oportunidad en la que expresó su agradecimiento “al gobierno provincial por el compromiso de hacer extensiva a toda la provincia las políticas sanitarias”.

Abiakel afirmó que la mayoría de los casos de coronavirus que se están registrando en esta cuarta ola por la que atraviesa la Argentina son de carácter leve debido a la campaña de vacunación y remarcó que las personas que tengan síntomas compatibles con la infección, no necesitan testearse, sino permanecer a resguardo cinco días para evitar contagios.

Finalmente, el comisionado instó a la comunidad a continuar respetando todas las medidas de prevención como el uso de barbijo y el lavado de manos, entre otras.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes