El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

23-05-2022 — 16:13:14 | Interior
sobre ruta vieja

Fernández: Agrupación Mailinense «Federíco Cáceres» asistió a los peregrinos





Este lunes comenzaron a llegar los primeros peregrinos que salieron el sábado de Santiago Capital. Les ofrecen desayuno, almuerzo, merienda y cena de manera gratuita. Ademas personal de salud del CIC Municipal realiza controles de tensión arterial, curaciones y demás.



La agrupación Mailinense "Federíco Cáceres" de la ciudad de Fernández se encuentra recibiendo en las instalaciones del Club Sportivo, a los primeros peregrinos que caminan a cumplir con su promesa al Señor de los Milagros de Mailín.

—Les ofrecen desayuno, almuerzo, merienda y cena de manera gratuita.


—Personal de salud del CIC Municipal realiza controles de tensión arterial, curaciones y demás.


Tras dos años de pandemia y de no realizarse la gran fiesta del santo en Santiago del Estero, este año vuelve la tradicional celebración de la Grey Católica que tendrá lugar desde el jueves 26 al domingo 29 de mayo, en este sentido, hoy lunes comenzaron a llegar los primeros promesantes que partieron el pasado sábado desde Santiago Capital.

—Personal de la Dirección de Tránsito municipal trabaja sobre la ruta 34 vieja resguardando la integridad física de los peregrinos


En las instalaciones del Club se encuentran los miembros de la Agrupación quienes les ofrecen a los peregrinos que llegan; desayuno, almuerzo, merienda y cena de manera gratuita.

—Grupo de peregrinos San Cayetano del Barrio tradición Oeste, Capital






También desde el municipio de Fernández se dispuso asistencia sanitaria en el lugar con el Personal de salud del CIC, quienes hoy y mañana trabajaran en el lugar con controles de tensión arterial, curaciones y demás. También personal de la Dirección de Tránsito municipal trabaja sobre la ruta 34 vieja resguardando la integridad física de los peregrinos.





Mirá el mapa para llegar





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes