El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

20-06-2022 — 17:40:07 | Política
rumbo al 7 de agosto

Araujo lanza su candidatura a la reelección este viernes 24 de junio en el Club Sportivo





El acto dará comienzo a las 20 horas de este viernes 24 de junio con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales



En entrevista exclusiva el intendente Dr. Víctor Araujo de la Ciudad de Fernández, cabecera del departamento Robles, anunció que este viernes 24 de junio se realizará un gran acto de lanzamiento de campaña de cara a las elecciones municipales del 7 de agosto, en busca de conquistar cuatro años más al frente del municipio de la "Capital del Agro".

Araujo dijo que "Nos sentimos muy acompañados y respaldados por los vecinos, hemos tenido muchos aciertos y errores, pero creo que hay mucho para mostrar en avances en la ciudad y me voy a postular a la reelección a partir de un acto que se va a realizar el día viernes 24 de junio en un acto que se va realizar en el Club Sportivo a las 20 horas, donde vamos a oficializar mi candidatura a la reelección como intendente", precisó.



ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA




"Venimos trabajando prioritariamente sobre lo que es la gestión municipal, pero los tiempos y los plazos se van acortando, por eso desde el espacio político que hoy me toca encabezar, hemos tomado la decisión de que vamos a postularnos por cuatro años más para el cargo de intendente y aprovecho para invitar a los vecinos al acto que vamos a realizar y pedirles que nos acompañen por 4 años más", indicó.

Araujo sostuvo que "estamos convencidos de que Fernández tiene muchísimo potencial y si todos los fernandenses hemos podido sortear obstáculos y mostrar crecimiento en tiempos tan adversos en lo económico, social y sanitario, sabemos que los años que van a venir vamos a poder experimentar mucho mas crecimiento, hoy con un municipio mas ordenado y con la experiencia adquirida por parte de todo el equipo", señaló.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes