El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

22-06-2022 — 18:57:23 | Beltrán
Por el día de la bandera

En Beltrán rindieron un sentido homenaje al General Manuel Belgrano





La ceremonia tuvo lugar frente al edificio del Concejo Deliberante y contó con la participación del intendente Miguel Álvarez.



En horas de la mañana de ayer martes, en la ciudad de Beltrán se llevó a cabo un acto conmemorativo por el día de la Bandera y el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

El mismo se realizó frente al edificio del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia del Sr. Intendente Miguel Álvarez, Concejales, autoridades, y público en general.

Luego del izamiento de banderas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, y se finalizó con la colocación del arreglo floral por los 202° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes