El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

22-06-2022 — 19:07:38 | Beltrán
Fecha patria

Beltrán: Alumnos del jardín municipal Gusanito Feliz evocaron la figura del creador de la bandera





Los niños de la segunda sección realizaron la "Promesa de cariño a la enseña patria".



En horas de la siesta, en el Jardín Municipal Gusanito Felíz se llevó a cabo el acto por el día de la bandera en conmemoración al fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano; cargado de emotividad y alegría, con la participación de los alumnos que asisten al establecimiento junto a sus seños. Además, estuvieron presentes el Sr Miguel Álvarez, intendente de nuestra ciudad; autoridades del Honorable Concejo Deliberante y representantes de las diferentes áreas municipales.

Como es tradición, los niños de segunda sección realizaron la "Promesa de cariño a nuestra enseña patria". Luego, ofrecieron números artísticos preparados por las seños que con gran entusiasmo realizaron destacadas actuaciones para el público presente.

Para finalizar, se otorgaron los diplomas y recordatorio a cada uno de los alumnos que realizó la promesa.

Se agradece a las familias por ser parte y sumarse a esta importante conmemoración.




Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes