El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

22-06-2022 — 23:01:06 | El Simbolar
departamento robles

Colonia El Simbolar: Este sábado 25 de junio se realiza la 1º expo feria de la mesopotamia santiagueña





La Misma será de entrada libre y gratuita. Se desarrollará desde las 9 de la mañana en el Complejo Cultural y Recreativo Municipal de la localidad de Colonia El Simbolar.



En el marco de las acciones que llevan adelante desde la Red de la Mesopotamia Santiagueña, que cobra cada vez más impulso y ya cuenta con la participación de 18 municipios de 6 departamentos que se involucran con el objetivo de mostrar la riqueza histórica, geográfica, cultural y lingüistica de los pueblos del interior santiagueño profundo, comprendido entre los ríos Dulce y Salado. También participan más de 25 instituciones que enriquecen la iniciativa.

En este contexto se concreta este sábado 25 de junio, la 1º Expo Feria denominada "Región de la Mesopotamia santiagueña". La Misma será de entrada libre y gratuita. Se desarrollará desde las 9 de la mañana en el Complejo Cultural y Recreativo Municipal de la localidad de Colonia El Simbolar —departamento Robles— donde habrá Stands de Artesanos; Comidas regionales; ponencias temáticas; feria de libros de la región; academias folclóricas y shows en vivo.

El acervo cultural estará nutrido por la actuación de Dany Hoyos, David El Profe y La Greda. El evento es auspiciado por el Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de cultura.









Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes