El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-06-2022 — 02:39:24 | Interior
departamento robles

El sábado 25 se realizará la primera expo feria de la región Mesopotamia Santiagueña





El anuncio fue realizado este jueves por la mañana en el Centro de Convenciones Fórum por el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo.



El próximo sábado 25, desde las 9, se realizará en el Complejo Cultural y Recreativo Municipal de la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles, la Primera Expo Feria de la Región Mesopotamia Santiagueña, con el objetivo de mostrar toda la riqueza histórica, cultural y productiva de la zona.

Habrá feria de artesanos y emprendedores, ponencias temáticas, feria de libro de autores de la zona, comidas regionales y espectáculos de música y danzas.

El anuncio fue realizado este jueves por la mañana en el Centro de Convenciones Fórum por el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, quien estuvo acompañado por los comisionados de Colonia El Simbolar, Ramón Ángel Iñíguez, y de Villa Robles, Juan Manuel Concha. Además del secretario de la Región Mesopotamia Santiagueña, Sebastián Nassif, y la coordinadora de Acción Social, Lucrecia Ávila.

El jefe comunal de la localidad que será sede del evento destacó la importancia de esta propuesta donde se les dará una oportunidad a los artistas de la región.

En tanto, Nelson Bravo resaltó el apoyo del Estado provincial e invitó a todos los santiagueños a disfrutar de esta muestra de todo el potencial de la región.

Por su parte, el secretario de la Red Mesopotamia Santiagueña Nassif remarcó el trabajo en conjunto con el Gobierno de la provincia y que la “mirada apunta a un crecimiento económico de la región”.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes