El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-06-2022 — 02:57:01 | Interior
departamento moreno

Quimilí celebrará sus 118 años con música para todos los gustos





Se anunció una grilla de artistas que animarán los festejos entre el martes 5 y el domingo 10 de julio, que incluye las actuaciones de Los Tekis, Orellana - Lucca, Marcelo Toledo, Vislumbre del Esteko, Alejandro Veliz, Dany Hoyos, Los Bony’s, Huguito Flores, Ivotí y Los Alfiles.



La ciudad de Quimilí celebrará su 118° aniversario con una serie de espectáculos musicales y actividades a desarrollarse durante todo el mes de julio, organizadas desde el municipio a cargo del intendente Omar Fantoni.

En tal sentido, se anunció una grilla de artistas que animarán los festejos entre el martes 5 y el domingo 10 de julio, que incluye las actuaciones de Los Tekis, Orellana - Lucca, Marcelo Toledo, Vislumbre del Esteko, Alejandro Veliz, Dany Hoyos, Los Bony’s, Huguito Flores, Ivotí y Los Alfiles.

Además, se presentarán también Los Kijanos, Pastor Luna, Pochi Chávez, Ternura, Tunay, Natalí Jugo, Los Majestuosos del Chamamé, Leo Lencina, Dani Lazarte y artistas de la ciudad de Quimilí, así como también de esta región del departamento Moreno.

Desde la comuna, adelantaron además que a lo largo del mes de julio se realizarán actividades culturales y competencias deportivas, que serán enmarcados en los festejos del aniversario de la ciudad.

Sobre los festejos, el intendente Fantoni celebró la posibilidad de realizar un acto con presencia de público, después de haber pasado dos aniversarios en medio de una pandemia que imposibilitó la presencia de vecinos.

Fantoni indicó al respecto que “desde la comuna estamos trabajando para que los festejos por el aniversario de la ciudad no sólo sean motivo de recordar una fecha tan importante para los quimilenses, sino también generar un espacio para mostrar a nuestros artistas y que nuestros artesanos y productores tengan un espacio para comercializar sus creaciones”.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes