El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

24-06-2022 — 03:07:22 | Interior
departamento rivadavia

Palo Negro celebró sus 109 años con la entrega de viviendas sociales y la inauguración de obras





La comunidad de Palo Negro vivió este jueves una jornada emotiva con la inauguración de 15 viviendas sociales, en el marco de los festejos por el 109° aniversario de esta localidad ubicada en el departamento Rivadavia.



La comunidad de Palo Negro vivió este jueves una jornada emotiva con la inauguración de 15 viviendas sociales, en el marco de los festejos por el 109° aniversario de esta localidad ubicada en el c.

También se dejaron habilitadas en esta oportunidad un espacio plaza saludable en plaza San Martín; la rectificación vial de la cabecera entre las avenida Belgrano Sur y San Martín y 3.900 metros de iluminación LED a lo largo de Belgrano.

Participaron del acto el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el diputado provincial Oscar Don; los comisionados de Colonia Alpina, Carina Genta, y de Argentina, Gerardo Bertolín, quienes fueron recibidos por el jefe comunal local, Ángel Moschini.

Durante la ceremonia el ministro Niccolai dijo: "Nuestro compromiso es seguir trabajando con ustedes, generando derechos y condiciones para que continúen en el camino del progreso y del crecimiento como lo venimos haciendo desde el 2005, con el gobernador Gerardo Zamora”.
Agregó: "Vamos a seguir trabajando para que tengan una vivienda digna y confortable".

Por su parte, Moschini manifestó su alegría por la inauguración de estas obras y agradeció al Gobierno de la provincia “por el apoyo y el trabajo mancomunado” que permite concretar mejoras para Palo Negro y sus alrededores.

En cuanto a las viviendas sociales, fueron ejecutadas con fondos provinciales a través de la comisión municipal y todas se encuentran dentro del ejido de este pueblo del sur santiagueño.

La ceremonia protocolar finalizó con el corte de torta y el feliz cumpleaños cantado por las autoridades y los vecinos.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes