El Progreso




.
23-01-2011 | Política
Scioli y Maradona mantuvieron una larga charla junto al mar


— —

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y Diego Maradona mantuvieron el viernes un prolongado en cuentro en Chapadmalal, lo que alentó especulaciones respecto de la incorporación del ex futbolista y ex entrenador argentino a la actividad política.

 

"Somos viejos amigos de la vida", dijo Scioli a sus colaboradores al ser consultado sobre el encuentro, pero negó que le haya hecho un ofrecimiento para que se sume a su administración o sea candidato este año.

Maradona acompañó a Scioli a la inauguración de un centro de salud en esa ciudad y tomó contacto con 3.200 chicos beneficiados por vacaciones sociales organizadas por la provincia en los complejos de Chapadmalal.

Luego, ambos almorzaron en la residencia del gobernador durante dos horas y se fueron a caminar para el lado del mar, lo que incluyó un chapuzón de Scioli y una charla a solas de 40 minutos en la escollera, relataron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.

Para el mandatario es importante contar con los aportes del astro futbolístico a partir de su experiencia de vida, pero por el momento no está previsto que se incorpore a la administración, reiteraron sus voceros.

Esta misma semana Maradona había señalado su intención de colaborar en política y elogió al gobernador, pero dejó en claro que quiere mantener su independencia partidaria. Pese a ello, el precandidato a gobernador bonaerense por el peronismo opositor, Francisco de Narváez, advirtió sobre un acuerdo entre el mandatario y Diego Maradona para una "candidatura testimonial" en la provincia.

"Capaz que están pensando en repetir lo que hicieron con Nacha Guevara, la actriz y cantante. Capaz que van por las candidaturas testimoniales. Sería un gran error", señaló el diputado nacional, en alusión a la estrategia electoral del oficialismo pergeñada por Néstor Kirchner en las legislativas de 2009.

En este sentido, De Narváez dijo en declaraciones radiales que "respeta" a Maradona "como deportista y como persona", pero cuestionó a Scioli por "buscar una foto y el sensacionalismo que las cuestiones efectivas y eficientes" de la gestión




Fuente: NA
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar